Detectar oportunidades e ideas de negocio

¿Cuál es el peor escenario en caso de que tomes una mala decisión?

¿Cuál de las siguientes NO es una estrategia para atraer clientes a la empresa?

¿Qué es el valor de marca?

¿Por qué es importante identificar un nicho de mercado?

¿Cuál de las siguientes NO es una pregunta adecuada para realizar un análisis de oportunidades de mercado?

Tus conocimientos sobre el tema Identificación de oportunidades e ideas de negocio son insuficientes. Por lo tanto, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Identificación de oportunidades e ideas de negocio son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca siguiendo el nivel de dificultad, con el fin de completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Identificación de oportunidades e ideas de negocio se consideran de nivel intermedio. Aunque puedes moverte por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Identificación de oportunidades e ideas de negocio se consideran avanzados. Aunque puedes moverte libremente entre los temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.

Creatividad y motivación

¿Cuáles son los cuatro elementos que permiten categorizar la creatividad?

¿Qué es Synectics?

¿Cuál es la visión de la empresa?

¿Qué significa aprender en el proceso construir-medir-aprender?

¿Qué significa innovar a través de la experiencia?

Tus conocimientos sobre el tema Creatividad y Motivación son insuficientes. Por ello, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Creatividad y motivación son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Creatividad y Motivación se consideran de nivel intermedio. Aunque puedes moverte por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Creatividad y Motivación son de nivel avanzado. Aunque puedes moverte con cierta libertad por los distintos temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.

Planificación y gestión

Según Robert Frank Manager, los cuatro factores que deben tenerse en cuenta a la hora de establecer objetivos/metas son:

¿Qué tiene en cuenta el análisis DAFO?

¿Cuál de las siguientes afirmaciones es incorrecta?

John Kotter, el escritor del libro Leading Change (Liderar el cambio) estableció ocho pasos o fases que deben seguirse para adoptar el cambio. ¿Cuál de las siguientes es incorrecta?

¿Cuál de estas opciones no es un elemento clave de un plan estratégico eficaz?

Tus conocimientos sobre el tema Planificación y Gestión son insuficientes. Por lo tanto, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre Planificación y Gestión son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Planificación y Gestión se consideran de nivel intermedio. Aunque puedes moverte por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Planificación y Gestión son avanzados. Aunque puedes moverte con cierta libertad por los distintos temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.

Diseño de productos

¿Qué es la realidad extendida (XR)?

¿Qué dispositivo puede usarse para una experiencia de realidad aumentada?

¿Por qué es importante el uso de modelos 3D como contenido aumentado?

¿Qué son las imágenes de 360° y cómo pueden usarse?

¿Por qué la RA es especialmente adecuada para la formación?

Tus conocimientos sobre el tema Diseño de Producto son insuficientes. Por lo tanto, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Diseño de producto son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Diseño de Producto se consideran de nivel intermedio. Aunque puede moverse por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que lea todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Diseño de producto son de nivel avanzado. Aunque puedes moverte con cierta libertad por los distintos temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.

Marketing digital

¿Por qué es útil un plan/calendario para las redes sociales?

¿Qué plataforma puedes usar para el marketing por correo electrónico?

¿Por qué es importante construir una buena relación con el cliente?

¿Cuál es una norma de etiqueta en Internet?

¿Por qué es importante usar el SEO?

Tus conocimientos en materia de Marketing Digital son insuficientes. Por lo tanto, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema de Marketing Digital son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Marketing Digital se consideran de nivel intermedio. Aunque puedes moverte por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el Marketing Digital son de nivel avanzado. Aunque puedes moverte libremente por los distintos temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.

Seguridad y resolución de problemas

¿Qué es un plan de negocios?

¿Cuál no es una ventaja del almacenamiento de datos en línea?

¿Cómo puede saber si puedo patentar una idea?

¿Cuántos pasos hay que dar para cumplir el GDPR?

¿Cuál de las siguientes no es una medida de cumplimiento del GDPR?

Tus conocimientos sobre el tema Seguridad y Resolución de Problemas son insuficientes. Por lo tanto, te aconsejamos que leas todo el módulo y su PDF y que consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos del tema Seguridad y resolución de problemas son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Seguridad y resolución de problemas se consideran de nivel intermedio. Aunque puedes moverte por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Seguridad y resolución de problemas son de nivel avanzado. Aunque puedes moverte libremente por los distintos temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.

Educación financiera

¿Qué tipo de producto bancario te permite ganar intereses y viene con la condición de bloquear tus fondos durante un periodo determinado?

Entre las diversas aplicaciones en línea ¿cuál no resulta ser un banco virtual?

¿Qué tipo de préstamo se suele usar para comprar mobiliario y equipos de oficina?

¿Cómo se calculan los intereses de un préstamo?

¿Qué tipo de préstamos para empresarios requiere una tercera persona?

Tus conocimientos sobre el tema Educación Financiera son insuficientes. Por lo tanto, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según el nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Educación Financiera son de nivel básico. Te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF y consultes la Biblioteca según nivel de dificultad para completar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Educación Financiera se consideran de nivel intermedio. Aunque puedes moverte por los distintos temas con cierta libertad, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar tus conocimientos.

Tus conocimientos sobre el tema Educación Financiera son avanzados. Aunque puedes moverte con cierta libertad por los distintos temas, te recomendamos que leas todo el módulo y su PDF, empezando por el que más te interese. También te recomendamos que consultes la Biblioteca para complementar y completar tus conocimientos con la información que más te interese o sobre la que quieras profundizar.